Entrevistas

Malajunta Malandro: “Uno se pone veterano de la ‘esquina’ y la extraña”

El músico pasó por "Renegados" y habló sobre su relación con el barrio y los proyectos que tiene para lo que resta del 2019

Malajunta Malandro: “Uno se pone veterano de la ‘esquina’ y la extraña” - Radio Cantilo

viernes 16 Ago, 2019

 

 

 

Gustavo Olmedo: ¿Más dinero más problemas?

 

Malajunta Malandro: Y para mí es más dinero más problemas. Es como que la plata hace que la gente flashe cosas. Yo vivo en un barrio humilde y vivo de lo que me gusta, no soy millonario. La gente idealiza las cosas, piensan que tengo para tirar para arriba. Son los famosos puteríos.

 

GO: ¿Cuáles son esos problemas?

 

MM: Es el precio de resaltar en algo, como dice el dicho, algo que resalta recibe el martillazo. Me duele un poco porque a veces es gente que uno quiere mucho. No plantean los problemas, suponen.

 

GO: ¿Se te alejó mucha gente?

 

MM: Sí, pero me di cuenta que mis amigos de verdad están acá. Por ejemplo ayer nos juntamos con amigos de toda la vida y uno no tenía plata para festejar su cumpleaños. Le dije que venga a casa para juntarnos y me decía que no le gustaba porque ni siquiera tiene un peso. Le dije que nos teníamos que juntar, como cuando estábamos en la esquina. 

 

GO: ¿Cómo es la esquina de tu barrio?

 

MM: Un par se siguen juntando, pero las generaciones cambiaron un poco. Justo lo que estaba por componer es algo que me tenía inquieto sobre eso. Uno ya se pone veterano de la esquina, me di cuenta que estoy más en mi casa que en la esquina, y uno extraña. Pero tampoco podés estar ahí, porque vos mismo empezás a sentir que es una etapa y que hay que darle espacio a los que vienen.

 

GO: ¿En algún momento de tu vida pensaste en dedicarte a otra cosa?

 

MM: Sí, estuve mucho tiempo tatuando y creí que iba a dedicarme a eso. Siempre pensé por el lado del dibujo, nunca se me cruzó la posibilidad de cantar. Apareció eso a los 17 años.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...