×

Entrevistas

Malajunta Malandro habla desde el confinamiento

El artista no se tomó vacaciones por cuarentena y sigue subiendo material nuevo a las plataformas digitales.

Malajunta Malandro habla desde el confinamiento - Radio Cantilo

miércoles 03 Jun, 2020

 

Gustavo Olmedo: ¿Cómo venís llevando la cuarentena?

Malajunta: Al principio no sabía mucho que hacer, pero después empecé a compartir algunos temas. Estuve metiendo mano en los programas del estudio y es lo que voy a hacer estos días: componer, meterme en el Ableton y jugar en el Jolgorio Estudio.

 

GO: ¿Cómo está el barrio?

M: Acá con esto de la cuarentena no me entero de mucho. Mi familia está bien, está toda en casa. Mi casa está al fondo de la casa de mi vieja, así que solo tengo noticias de ellos. Cumpliendo con lo que hay que cumplir, me muevo para comprar nomás. No sé cómo estarán económicamente, seguro que es mucho más complicado. No hablé con los pibes que más la pelean, con los que hablé por WhatsApp, están peleando por su economía y su salud. 

 

GO: Me gustaría que repasemos las canciones que fuiste sacando. Arranquemos por “Barrio Tour”.

M: Es un featuring con un amigo con el que arrancamos esta movida. De él aprendí un montón de cosas. Habla de lo que uno va aprendiendo con el tiempo y después ya “puede caminar tranquilo por el barrio”. Quedó lindo. El beat es de un primo mío, que se llama Ezequiel (Is dha wanx) y es de Tigre. Con mi primo no nos dábamos mucho pero nos unió la música. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...