Entrevistas

Los Bla Bla: una comedia de Teatro

El grupo humorístico estará presente en el Festival Cuero este sábado 18 y domingo 19 de enero.

Los Bla Bla: una comedia de Teatro - Radio Cantilo

martes 14 Ene, 2020

 

Una de las principales actividades del Festival Boutique Cuero 2020 tiene que ver con la participación de Los Bla Bla. La Compañía de Teatro, así se definen para el público y la prensa, estuvo presente en todas sus ediciones, que nuevamente tendrá como sede el Camping la Casualidad en Sierra de los Padres. En esta entrevista, Manuel Fanego, integrante del proyecto, habla de los preparativos antes del evento, el momento que vive este colectivo que crea sketches breves basados en el absurdo, el humor físico y la sátira. 

 

Marcelo Villano: Qué bueno que tengan un rato para ustedes, supongo que deben invertir horas de ensayo, ¿no?

Manuel Fanego: No somos un grupo con mucho ensayo pero sí nos gusta disfrutar mucho los momentos en los que no estamos trabajando. También somos un grupo de amigos. 

 

MV: ¿Cómo encaran Los Bla Bla un festival de estas características? 

MF: Nosotros tenemos la particularidad de que hacemos sketches y números que son musicales. Entonces tenemos material para mostrar. No requerimos de mucha escenografía porque no es una obra de teatro convencional. Somos un grupo que se adapta bastante a cualquier tipo de terreno y en ese sentido el festival nos viene super bien. Por otra parte hay muy buena onda con la gente del festival y con la Casualidad, que es un camping espectacular.

 

Cristian Hendriksen: ¿Qué es lo que más los entusiasma como artistas de ser convocados a este festival?

MF: Está bueno porque habitamos muchos espacios diferentes. Los artistes que están nos convocan también a nosotros. Los músicos, pero también otros artistas como Srta. Bimbo, por ejemplo. Nos juntamos con amigues o colegas que están peleándola como uno en una escena independiente. Está buenísimo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...