Entrevistas

Los Abuelos de la Nada regresaron al ruedo luego de 32 años

La banda reeditó algunas de sus clásicas melodías junto a varios referentes del rock nacional. En esta nota Juan Del Barrio, uno de sus miembros, te cuenta cómo viven esta inesperada vuelta.

Los Abuelos de la Nada regresaron al ruedo luego de 32 años - Radio Cantilo

viernes 27 Mar, 2020

 

Los Abuelos de la Nada, luego de 32 años, se subieron nuevamente a un escenario, y en esta ocasión fue en Perú, lugar que dio  comienzo a la gira tan esperada por muchos.

Con la dirección musical de Juan Del Barrio desde los teclados, la solidez desde la batería de Sebastián Peycere, el saxo insaciable de Jorge Polanuer, el bajo de Alberto Perrone y la guitarra de Kubero Diaz, Los Abuelos de la Nada volvieron al ruedo.

El regreso de Los Abuelos de la Nada a los escenarios de Argentina y Latinoamérica llegó con la edición de un primer single, “Himno de Mi Corazón”, que fue grabado en enero y febrero de este año, y ya vio la luz en todas las tiendas digitales. Este material contó con los arreglos musicales de Juan Del Barrio y las voces de Gato Azul Peralta, Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, quienes fueron las invitadas de lujo, y se nota la apertura del repertorio del Los Abuelos a artistas femeninas.

Durante el mes de febrero y marzo, la banda comenzó a grabar los temas, “Cosas Mías” con Los Tipitos, “Tristeza de la ciudad” y “Lunes por la madrugada” con Juan Manuel Moretti de Estelares. Estos singles formarán, más otros clásicos de la banda que serán interpretados por varios artistas como Emmanuel Horvilleur – Antonio Birabent y Claudia Puyo, entre otros.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...