Entrevistas

Lo nuevo de Camión

La banda pasó por el aire de Dale para tocar algunos de los temas de su último disco. Entrá a la nota y reviví el show.

Lo nuevo de Camión - Radio Cantilo

lunes 27 May, 2019

Camión nación en La Plata, hace ya una década. Desde entonces, editaron tres discos de estudio: Ciudades invisibles (2011), Los mares (2015) y Fantasma, que fue lanzado en marzo de este año. Antes del show en el que presentarán su más reciente material, la banda estuvo en el estudio Norberto “Ruso” Verea para brindar un show íntimo y hablar sobre diversos tópicos.

 

Gustavo Olmedo: ¿Qué cosas todavía generan y provocan ansiedad?

Camión: Tocar. Tocar en alguna fecha especial, como la de Unclan que va  a ser la presentación del último disco que hicimos.

 

GO: ¿Llegan a padecerlo en algún momento?

C: No, para mí es como una manija linda. Me lleva mucho tiempo pensando en eso, me voy a dormir y no puedo dormir. Me gusta, está todo bien, no pasa nada. Cuando estás ahí lo vivís de otra manera. No lo vivo como nerviosa. Me pongo nerviosa antes.

GO: ¿Cuáles son las cosas que más disfrutan de hacer música?

C: Tocar, terminar de componer el tema, ensayar. Porque en el ensayo es donde sale todo, donde creamos y donde nos sorprendemos nosotros mismos y lo festejamos. Y después viene el laburo de lo que grabamos y tratar de tocarlo bien.

 

GO: ¿Son ansiosos además en la vida misma?

C: Sí, porque la grabación como es en casa es un proceso que puede tener varias épocas, cambios. Entonces después está buenísimo, son cosas de distintos momentos que después hay que tocar todas seguidas y es complicado.

La banda presentará el sábado 8 de junio Fantasma junto a Amor Elefante en Casa Unclan. Poné play y no te pierdas el show y la charla con Gustavo Olmedo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...