×

Entrevistas

Lo normal es paranormal: un muerto en el placard

Un mueble, un hogar nuevo y una historia cargada de horror.

Lo normal es paranormal: un muerto en el placard - Radio Cantilo

jueves 07 May, 2020

Pablo se define a sí mismo como una persona muy escéptica. Pero hubo un acontecimiento en su vida que lo perturbó. Todo comenzó cuando una pareja de amigos compró un departamento muy antiguo en el barrio porteño de Belgrano. Como tenían pocos muebles, entre los conocidos se habían comprometido a ayudarlos. Entre ellos Pepe, una persona de San Telmo que Pablo no conocía y que estaba sumamente incómoda en una reunión que se había celebrado en el nuevo hogar de la pareja.

Ahora bien, ¿qué le sucedía? Pepe podía ver muertos y le confesó que en uno de los muebles había visto algo extraño. A partir de ese momento, la vida de la pareja cambió drásticamente. La perra que tenían en común había comenzado a morirse y la relación entre ellos se había tensado como nunca antes, al punto de llevarlos, más adelante, a la separación. Por lo que decidieron sacar el mueble en cuestión y llevarlo a un anticuario. Cuando tiempo después pasaron por el local, se dieron cuenta de que había cerrado.

Ya pasaron quince años de ese hecho y a Pablo aún se le eriza la piel. Conocé la historia completa, con lujo de detalles, en la charla que tuvieron en la mañana de Hagan Correr La Voz. ¡Poné play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...