Entrevistas

Lo normal es paranormal: sueños premonitorios

Pasó Rodrigo García Ferreyra por Hagan Correr La Voz con otra historia tenebrosa. Entrá a la nota y revivila.

Lo normal es paranormal: sueños premonitorios - Radio Cantilo

miércoles 24 Abr, 2019

¿Cómo nos conectamos desde la emoción con lo esotérico, con lo espiritual? “Soñamos imágenes, soñamos circunstancias. Pero algunas personas muy sensibles pueden llegar a tener algo que puede ser premonitorio, una percepción extrasensorial, un sexto sentido. Y tener esa sensibilidad es condición casi necesaria para que eso ocurra. Muchas veces el sueño es muy literal, a veces es simplemente un símbolo que representa determinada cosa. Por ahí no sabemos qué es y nos cae la ficha después. No somos conscientes, o sí, de lo que estamos soñando”, explica Rodrigo.

Hay muchas teorías acerca del origen de eso. Algunos estudiosos del tema sostienen que todos estamos conectados con nuestro pasado pero también con nuestro futuro. Y hay personas que tienen acceso a eso que todavía no sucedió, sobre todo cuando se trata de alguna tragedia, de un accidente. El escritor estadounidense Mark Twain, por ejemplo, mientras dormía vio a su hermano adentro de un ataúd sosteniendo flores blancas. Un tiempo después, esa triste imagen se hizo realidad. También existen quienes pueden conectarse con seres cercanos que ya no están en el mundo físico y que necesitan despedirse y lo hacen a través de los sueños.

Para esta nueva entrega paranormal, en Hagan Correr La Voz se comunicaron con Micaela, una chica que tiene esta sensibilidad onírica. “Me desperté un domingo a la mañana y me siento en la cama y cuando me doy vuelta me veo durmiendo. Creo que se llama desdoblarse. Yo tenía 17, 18 años cuando pasó eso”, contó y agregó que cada vez más seguido le sucede eso de desprenderse de su cuerpo, deambular y encontrarse con situaciones premonitorias que esconden un mensaje a veces literal, a veces no tanto. Poné play y no te pierdas esta historia.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...