Entrevistas

Lo normal es paranormal: protección espiritual

Conocé este nuevo caso particular de la mano de Rodrigo García Ferreyra.

Lo normal es paranormal: protección espiritual - Radio Cantilo

miércoles 18 Sep, 2019

La protagonista de la historia contó que, frente a determinadas situaciones, suele hacer una suerte de meditación que tiene que ver con envolverse en la luz: visualizás la luz, te envolvés y te protege. Este método funciona, precisamente, para la protección espiritual y energética. “Hace una semana estábamos en mi casa mis hijos, una amiga de mis hijos y yo. La verdad yo venía sintiendo algo raro, entonces lo que hice fue una respiración consciente, es como que me envuelvo en mi energía. Al rato, todos vimos una sombra cruzar en la cocina. Mi hijo, aparte de verla, sintió que le rozó la espalda, sintió un frío en la columna. Yo creo que esto lo traía pegado la amiga de mis hijos, por cosas que ella ha contado de su familia y porque no es la primera vez que me pasa con ella. Hay algo de brujería alrededor de ella y se le pegan cosas malas que no le afectan pero que cuando está en mi casa se le despegan”, relató Patricia.

 

Rodrigo García Ferreyra: Aparte de esto, ¿qué otras cosas te han pasado?

Patricia: Esa noche, para que todos estuvieran tranquilos, me retiré, hice una meditación y traté de cubrir todo con luz. Y todos dormimos tranquilos, así que sé que acá no quedó nada.

 

RGF: ¿Qué otras experiencias has vivido?

Patricia: La más jodida fue en el año 2002. Yo estaba con mis hijos y me fui a acostar. Apagué todo y tuve que prender el velador porque sentí que había alguien. Lo veía en la oscuridad y cuando prendía la luz no lo veía. Era una sombra larga, grande, más oscura que la noche. Le hablé y le dije “con los chicos no”, porque estaba entre las dos habitaciones. En un momento desapareció.

 

RGF: ¿Cuándo te empezó a pasar todo esto?

Patricia: A partir de ese año fui más consciente. Pero creo que fue toda la vida, lo que pasa es que lo negué bastante. Yo solía tener terrores nocturnos, sueños muy vívidos. El único sueño que me acuerdo era con un montón de gente, había fuego y alguien que se reía en mi cara me invitaba a participar y yo me negaba.

 

Conocé más de las experiencias paranormales de Patricia de la mano de Rodrigo García Ferreyra en la mañana de Radio Cantilo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...