Entrevistas

Lo normal es paranormal: noches oscuras

En una nueva mañana de Hagan Correr La Voz, Rodrigo García Ferreyra se metió de lleno en una historia cargada de terror.

Lo normal es paranormal: noches oscuras - Radio Cantilo

jueves 01 Ago, 2019

Adrián se había mudado con su esposa y la hija de ella a una casa en Beccar. Llevaban unos meses allí cuando las cosas empezaron a volverse demasiado complejas. Durante el verano, contó, sentían que las puertas se cerraban de manera brusca pero siempre se lo atribuían al viento que entraba desde el patio. Sin embargo, con el paso del tiempo y el cambio de estaciones, todo empeoró.

Una noche de diluvio, la luz en la casa de la pareja se cortó luego de que un rayo los despertara. Adrián se levantó para revisar el disyuntor y cuando solucionó el problema volvió a dormirse profundamente. Al momento de despertarse, recordó, no podía hacerlo: sabía que debía ir a trabajar, pero una parálisis del sueño se lo impedía. Sentía sobre su pecho algo que lo oprimía y no lo dejaba moverse y, al mismo tiempo, escuchaba la voz de su mamá que le decía que tenía que despertar. Fue finalmente su esposa la que logró sacarlo de ese estado y muy angustiado se fue hasta la fábrica.

A la tarde, cuando regresó a su casa, decidió contarle a su esposa todo lo que había vivido. Lo que no esperaba era la versión de ella, que era tan oscura como la de él: “cuando yo dormí profundo, ella escuchaba pasos dentro de la pieza. Cuando pasó eso, la nena de ella vino a la cama a dormir. Las dos estaban rezando porque tenían miedo. Cuando yo estaba en el medio de la parálisis antes de despertarme yo hablaba y ella no entendía nada”, relató.

Al caer la noche, las cosas se pusieron peor. En medio de la madrugada, escucharon a la hija de su esposa gritar desesperada. Cuando llegaron a la habitación se encontraron con un panorama aterrador: en las rodillas, la niña de 11 años tenía las marcas de dos manos que la habían agarrado con fuerza.

¿Querés escuchar más de la historia de Adrián? Dale play a esta nueva edición de Lo normal es paranormal.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...