Entrevistas

Lo normal es paranormal: juguetes encantados

Escuchá esta historia sobre un tren poco normal.

Lo normal es paranormal: juguetes encantados - Radio Cantilo

miércoles 11 Sep, 2019

Suele ocurrir que objetos con características tan particulares como un juguete tienen algo que esconden. Esta historia, lo que tiene de particular, es que sucedió en nuestro país. Y la implicada fue Solange Rivas, quien explicó que, debido a que su marido es futbolista, se han mudado más de una vez y alquilan casas amobladas.

“Alquilamos una casa en Hudson y mi nene, que tenía un montón de juguetes, apareció un día jugando con un trencito medio antiguo. Tenía la particularidad de que sonaba por la noche y no nos dejaba dormir. Hacía ruidos, tenía una luz roja y la voz de un conductor que te decía que te subas porque sino perdías el tren. Un día nos cansamos, fue mi marido a tirar el tren pero seguía sonando. Otro día lo tiró a la pileta y a la noche escuchamos el ruido entre burbujas y estaba todo el jardín iluminado por las luces rojas. Lo enterró en un arenero y seguía sonando. Yo lo tiré a la basura y dormimos un par de noches tranquilos”, relató.

Pero la historia no termina allí. Después de haber tirado el tren y de haber recuperado las noches en paz, ella se levantó a tomar agua. En el camino a la cocina, se tropezó con el juguete que estaba lleno de agua, arena y con partes que le faltaban. “Seguía andando perfecto. Me recorrió un frío por la espalda. Ahí el escepticismo se me fue. Y apareció mi hijo, que tenía dos años en ese momento y apenas hablaba, y nos dijo que el tren quería dormir con nosotros y que no iba a molestar más. Lo pusimos en un estante y no sonó nunca más”, contó.

No te pierdas el relato completo en una nueva mañana de historias paranormales por Radio Cantilo. ¡Dale play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...