Entrevistas

Lo normal es paranormal: juegos peligrosos

Rodrigo García Ferreyra trajo una historia de alguien que en Radio Cantilo conocemos muy bien. Entrá a la nota y escuchalo.

Lo normal es paranormal: juegos peligrosos - Radio Cantilo

miércoles 10 Jul, 2019

Siempre detrás de la ouija existe la intención. La tabla es inerte, uno es la puerta. Hay excepciones, pero normalmente el tablero es inofensivo. La ouija tiene sus derivados y hay un juego que en un momento se hizo muy viral y he visto que aún se sigue jugando, que se llama Charlie Charlie”, relató Rodrigo.

El peligro de este tipo de juegos está en si se los realiza invocando. Pero a pesar de eso, hay mucha gente que aún decide contactarse con seres que pasaron a otra vida. Incluso en 2015 se hizo un challenge donde millones de personas lo que hacían era jugar Charlie Charlie, filmar las reacciones y luego compartirlas a través de las redes. El problema era, según explicaron especialistas, que luego podías ser acosado por un espíritu.

Entre esos juegos particulares se encuentra el de la copa, uno de los más populares. Y Gonzalo Vecchi, conductor de Media Hora Más y productor de Lo Artesanal, un día decidió jugarlo con sus amigos en la última noche de sus vacaciones juntos en Mar del Plata. Tras algunos intercambios con entes del más allá, en el que acertó los nombres de las madres de los chicos, todos fueron expulsados por la copa que comenzaba a moverse sola. “Le pregunté ‘¿alguien te está molestando?’, contestó que sí y empezó a girar como loca”, explicó. “Desde ese momento yo no volví a jugar nunca más. La copa, por lo que tengo entendido, cuando uno termina de jugar la tiene que llevar hasta la mesa, taparla y tirarla. Y esa copa le dejó a mi amigo una aureola en la mano, como si lo hubiese quemado”, contó.

Poné play y escuchá la historia completa de Gonzalo en una nueva mañana paranormal de Hagan Correr La Voz.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...