×

Entrevistas

Lo normal es paranormal: experiencias en familia

El caso de esta semana incluye una serie de vivencias que acompañan hasta hoy a la protagonista de la historia.

Lo normal es paranormal: experiencias en familia - Radio Cantilo

miércoles 20 May, 2020

La historia de hoy no solo incluye a una persona: atraviesa a una familia entera. Johana creció en una casa con cuatro entidades que la acompañan hasta hoy. La primera vez que se cruzó con una de ellas fue una madrugada, en la habitación de sus padres. Pero después los sucesos empezaron a afectar a todos: escuchaban ruidos extraños y extremadamente fuertes a las tres de la mañana.

La segunda entidad estaba en el living, siempre sentada en un silla y mirando para las habitaciones. Ella trataba de ignorarla, hasta que un día decidió observarla directamente. “Era un hombre con una cara de maldad absoluta, unos ojos totalmente oscuros. Corrí al baño y lloré. No quería salir y no quería llamar a nadie, tenía miedo de que los atacara”, relató. La tercera estaba en la pieza que compartía con la hermana y las perturbaba mientras dormía. La cuarta era una niña y se encontraba en el cuarto de sus hermanos.

Los detalles, sin embargo, no terminan allí. Dale play y reviví el relato de Johana en primera persona en el aire de Hagan Correr La Voz. Eso sí, tenemos que advertirte: te va a poner los pelos de punta.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...