×

Entrevistas

Lo normal es paranormal: energías extrañas

Como cada miércoles, Rodrigo García Ferreyra nos trae una nueva historia con un halo de misterio.

Lo normal es paranormal: energías extrañas - Radio Cantilo

miércoles 27 May, 2020

Hay ciertas energías que nos afectan, que sacuden nuestro mundo. En algunas ocasiones se trata de algo positivo, pero en otras resultan experiencias perturbadoras. Eso fue lo que le sucedió a Paula, que se consideraba escéptica hasta que un verano vivió algo que le hizo cambiar de parecer. “Todo empezó en la ciudad de Federación. Fue un fin de semana que fui a visitar a una amiga. En su habitación, yo tenía el colchón en el piso. Cuando fuimos a dormir sentía una especie de energía muy negativa que salía de abajo de la cama. Cuando cerré los ojos empecé a tener imágenes muy feas en la cabeza, de personas sufriendo, agonizando. Algunas no eran personas. Me pareció super extraño, porque esas cosas no las había visto en mi vida. Sentía que había algo abajo de la cama, no podía más. La miré a mi amiga y le dije ‘no puedo dormir, me siento mal, estoy teniendo como pesadillas’. Y mi amiga me dice ‘ah sí, puede ser. Una vez jugué acá al juego de la copa’”, relató.

Tiempo después, ellas solían juntarse en los departamentos que alquilaban en Santa Fe, donde ambas estudiaban. Pero se distanciaron luego de una pelea y Paula empezó a sentir cosas extrañas en su hogar. Se le hacía imposible estar allí tranquila. “Había mucha energía negativa. Primero me sentía incómoda, después empecé a tener pesadillas muy feas. Pasaba muchas noches haciendo trabajos y fue una noche que estaba sentada en el comedor y estaba mirando para la ventana que daba a un pasillo abierto. Miraba y no sabía por qué. Y en un momento vi pasar una sombra y me asusté muchísimo. Le dije a mi hermana que fuera a mirar y no había nadie. Fue una sombra. Parecía una persona, era contundente. Yo estaba muy colapsada y me despertaba a las 3.12 de la madrugada”, agregó.

No te pierdas la historia completa de Paula y el análisis de Rodrigo acerca de las energías que nos acechan en una nueva entrega de Lo normal es paranormal. ¡Dale play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...