Entrevistas

Lo normal es paranormal: el demonio de la cara roja

Conocé la nueva historia que trajo Rodrigo a Radio Cantilo.

Lo normal es paranormal: el demonio de la cara roja - Radio Cantilo

miércoles 14 Ago, 2019

Como cada miércoles, Rodrigo García Ferreyra se metió en el mundo de lo paranormal para contarnos una historia cargada de particularidades. En este caso hay una entidad que es muy similar a una película que llama Insidious, de James Wan. Insidious hace referencia a una especie de demonio rojo que trata de ingresar en el cuerpo vacío de un nene cuyo espíritu se fue en un viaje  astral. Todas las referencias que hay en esa película son reales: el viaje astral, la médium que viene a ver qué está pasando. En este caso me encuentro con alguien que me cuenta sus vivencias, sus experiencias y que me dice ‘lo que yo viví es muy parecido al demonio de Insidious’”.

Karen tiene 26 años y, según relató, desde siempre le gustó lo paranormal. Incluso en su casa, tanto ella como su familia, experimentaron más de una vez momentos que escapaban de cualquier entendimiento. “En el 2015 yo estaba con mi pareja de ese entonces, estábamos en su casa, hacía muchísimo calor y no podíamos dormir. Él en un momento se durmió, yo no podía, no sé ni qué hora era. Y me levanté a refrescarme con el ventilador que estaba en el piso. En eso, yo estaba frente al marco de la puerta que tenía una pintura brillosa, y cuando levanto mi mirada y me veo reflejada veo que hay algo reflejado también atrás mío, que era una cara muy similar al demonio de Insidious. En el momento fue una cara con ojos amarillos. Me levanté y salí corriendo. Me quedé dura, sin saber qué hacer”, explicó.

Desde aquel momento, el shock hizo que no volviera a experimentar esos encuentros hasta hace algunas semanas, en el marco de un proyecto fotográfico sobre brujos y brujas. Algunas marcas le prestan accesorios para ello y, relató, “uno de ellos era un anillo en forma de luna. Empecé a hacer fotos de eso, para entregárselas. No había nada raro. Cuando las voy a editar, le hago zoom y no se ven las manchas de los cráteres de la luna, se ve una cara”.

No te pierdas nada de la historia de Karen en una nueva mañana de Hagan Correr La Voz. ¡Poné play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...