Entrevistas

Lo normal es paranormal: contactos con seres del espacio exterior

Rodrigo García Ferreyra charló con Antonio Zuleta, un hombre que se dedica a investigar sobre ovnis y a comunicarse con ellos.

Lo normal es paranormal: contactos con seres del espacio exterior - Radio Cantilo

miércoles 05 Jun, 2019

Antonio Zuleta es especialista en ovnis. “Hace más de 23 años ya que los sigo y estudio de día y de noche”, contó. A sus casi 80 años, se convirtió en una eminencia y, anclado en su hogar en la provincia de Salta, reúne un puñado de anécdotas en torno a su constante búsqueda de contacto con seres del espacio exterior. No estamos hablando de un aficionado, claro está: Antonio ha dedicado gran parte de su vida a formarse junto a otros investigadores y a escribir sobre el tema.

También ha invertido parte de su tiempo en documentar con su cámara filmaciones de la llegada de los ovnis al pueblo de Cachi. “Grabando con la cámara les digo ‘hermanos, salúdenme’ y hace un destello y seguía girando. Y lo repetí tres veces. Las tres veces que les pedí que me saluden, lo hicieron con flashes. La tercera vez se fue vertical infinito, se perdió”, relató.

 

Rodrigo García Ferreyra: ¿Alguna vez que se presentaron se dieron a conocer mediante algún tipo de nombre?

Antonio Zuleta: No, no. Ningún nombre. Hay algunos que cualquier cosa le meten. Yo creo que no ocurre esa cosa con los seres, ni son seres escamados. Yo lo que escribo y las experiencias propias no tengo por qué inventar nada fuera de lo real.

 

Gallo Bluguermann: Hay historias también que dicen que van a esa zona del país porque hay mucho uranio ahí y que ellos quieren extraer el uranio.

AZ: Bueno, el tema del uranio es que es verdad. En el tiempo de la presidencia de Cristina Fernández, quería extraer uranio. Y mandó geólogos, muchos geólogos, y se desparramaron en todo el territorio haciendo cateos en la zona para ver si encontraban uranio. Ya se sabía que había uranio en un lugar que llama Tonco, donde ya Fabricaciones Militares extraía uranio. No es que se termina el uranio, sino que el agua invadió las galerías y no había bomba que desagote eso. La abandonaron. Entonces en la búsqueda nueva detectaron que hay uranio en todo el territorio de Cachi. Inclusive debajo del pueblo de Cachi. En las montañas, abajo, está lleno de uranio. Entonces intentaron abrir las minas y todo el pueblo calchaquí, desde Cafayate a La Poma, se alzó el pueblo y hubo gente del gobierno y la gente que protestaba y desistieron de hacerlo porque destruía todo el valle Calchaquí la extracción de uranio. ¿Cómo sacan el uranio los extraterrestres? Y bueno, ahí está la cosa: nosotros usamos las topadoras, máquinas, cavadoras y hacemos semejantes galerías y agujeros para lograr un mineral, no solo uranio sino el oro, la plata, lo que sea. Pero los extraterrestres dominan la materia, no tienen necesidad de hacer ningún hueco.

Poné play y escuchá todo lo que tiene para contar Antonio Zuleta en una nueva edición de Lo normal es paranormal.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...