Entrevistas

Lo normal es paranormal: charlas con el más allá

Rodrigo se contactó con una médium que logra comunicarse con gente que murió. Entrá a la nota y escuchá la entrevista completa.

Lo normal es paranormal: charlas con el más allá - Radio Cantilo

miércoles 15 May, 2019

Si perdiste a alguien muy querido seguramente te preguntaste qué pasa con esos seres que nos dejaron. Es, sin dudas, uno de los interrogantes que más nos hacemos: qué hay después de la muerte. Existen personas que pueden volver a verlos de manera natural, aunque no sabemos si es un don o una maldición que tengan esa capacidad. “Para mí es un don. Así como hay gente que tiene un don para la música, para la matemática. Hay gente que hace esas cosas por divertimento, porque tiene un gran talento, y la verdad que es un don a desarrollar que necesita tener un sentido. El sentido se va a ir dando a medida que uno va creciendo, va viviendo, vos sabés para qué tenés eso y lo vas a ir aprendiendo inclusive después de que lo hiciste”, explicó Rodrigo.

Mariela es una de esas personas con la capacidad de comunicarse con el más allá. Vive en Tigre y desde siempre pudo ver un poco más que el común de la gente. “A veces lo tomo un don, a veces lo tomo una maldición. La verdad que es difícil, todavía me sorprende porque me pasa en cualquier momento. No es como he escuchado en varios casos que cuentan que saben que en cierto lugar y a cierta hora saben que les va a pasar ver a alguien. Yo voy caminando por la calle y se me cruzan muchas veces. Y yo me quedo sorprendida. Todavía me cuesta un poco aceptarlo”, contó.

 

Rodrigo García Ferreyra: ¿Cuándo arrancó todo? ¿Te acordás?

Mariela: Desde muy chica. En los últimos diez años fue mucho más, tuve más facilidades para verlos, para contactarme, hasta para hablar con ellos. En dos veces fui de médium con las personas que querían comunicarse con algunos de ellos.

Pero por supuesto, no todos se dejan ver. De hecho, son muy pocos los que lo hacen. “Yo le empiezo a hablar y en mi cabeza se empieza a escuchar como una voz que me va respondiendo cosas”, explicó sobre aquellos que se muestran y con los que ella puede contactarse. “Una cosa que me pregunto siempre es por qué no les pregunto qué pasa cuando uno deja de respirar, cuando cambia de plano”, dijo.

 

Gallo Bluguermann: De estos encuentros, estas charlitas, ¿cuál fue la mejor?

M: Fue la segunda vez que hice de médium. Fue con una chica, que un amigo se le había muerto. Quedaron cosas pendientes entre ellos, cosas que no se pudieron decir y situaciones que querían aclarar y fue muy emotivo. Decirle a la chica cosas que solamente ellos dos sabían, que yo no sabía porque yo nunca había hablado con ella seriamente sobre qué tipo de relación tenía con este chico, y empecé a decirle cosas que ellos dos sabían. Fue muy fuerte. Y creo que le hizo bien a la chica, pudo cerrar el ciclo que le había quedado pendiente porque el chico tuvo una muerte abrupta.

 

GB: ¿Siempre ves cosas que ya pasaron? ¿O premoniciones y esas cosas?

M: Sí, me pasó de ver gente que iba a morir. Una fue con mi abuela. Le agarra un ACV, queda con medio cuerpo paralizado y sin poder hablar. Yo mientras la llevaba en la ambulancia, trasladándola al hospital, en un momento me quedo mirándola fija a los ojos, perdí la noción del tiempo y el espacio, lo único que recuerdo es su mirada, que nunca en la vida con mi abuela me había mirado de esa forma. Y cuando volví a tomar consciencia de lo que estaba pasando, supe que mi abuela moría. Supe que esa era la despedida. Y a la semana exacta mi abuela murió.

Dale play y escuchá todas las historias detrás de esta nueva edición de Lo normal es paranormal.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...