Entrevistas

Lo normal es paranormal: abducciones

Entrá a la nota y reviví la charla en Hagan Correr La Voz.

Lo normal es paranormal: abducciones - Radio Cantilo

miércoles 28 Ago, 2019

Este caso no tiene que ver con sextos sentidos. Se trata, nada más y nada menos, que de abducciones. Pero, ¿cómo saber si uno fue abducido? No hay manera de explicarlo, tiene que ver con una profunda certeza interna. No podemos probarlas, pero las cosas suceden. Tranquilamente cualquiera de nosotros podría haber sido abducido alguna vez, pero no podemos recordarlo.

Fabricio vivió esa experiencia particular alrededor de los 15 años. “Lo que me pasó más o menos es lo que la gente puede llegar a entender o que ha visto en las películas. Lo raro de esto es que con el tiempo fueron pasando cosas que me hicieron dar cuenta de que eso había sucedido. Supongo yo que no nos acordamos porque cada vez que quiero recordar eso tengo un recuerdo recurrente. Me abrieron los ojos muchos libros, muchas películas y en el 2009 cuando vi La cuarta fase fue un antes y después porque hay muchísima similitud con lo que pasa en esa película”.

Aunque no tiene claro cuándo fue que comenzó todo, explicó que durante sus años en la escuela primaria solía abstraerse demasiado. Y, también, que en aquel entonces en su pueblo aparecían platos voladores que todos los habitantes vieron alguna vez. “Lo que a mí me marcó muchísimo fue que sentí, durante un sueño, esa energía que me llevaba, me despertaba. Recuerdo que en un momento despierto en un lugar como si estuviera en una camilla, no la siento a la camilla debajo de mí, pero estaba en esa posición, pero en el aire. El entorno era neutro de color, como gris pero plateado. Eso se movía. Y una energía, como un ser que era una sombra pequeña. Yo despierto y lo que recuerdo es la ausencia del miedo”.

Fabricio, además, contó que de aquel momento aún recuerda la felicidad plena que sintió, algo que desde que volvió de ese estado nunca más experimentó de nuevo. También, relató, esos seres le mostraron todo lo que viviría en los años venideros y le aseguraron que su misión no estaba finalizada.

Dale play y escuchá todo el relato completo en la voz de Fabricio en una nueva edición de Lo normal es paranormal.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...