Entrevistas

Llega la segunda edición de la “Fiesta del Futuro”

El equipo de "El Perro Bipolar" charló con Matías Lértora, crítico de cine y organizador del evento. Conocé los detalles en esta nota:

Llega la segunda edición de la “Fiesta del Futuro” - Radio Cantilo

martes 19 Nov, 2019

 

Lea Zavatti: ¿Es una fiesta para fanáticos?

Matías Lértora: Es una fiesta para todos, pero los fans la van a disfrutar mucho más, porque está hecha para ellos. Es una fiesta musical, temática, donde sí o sí la pasas bien. Es la única manera en el mundo posible de poder experimentar una película en primera persona, porque vos podés ser el más experto o coleccionista de una película, pero vivirla es único. Nosotros hacemos un repaso musical y recreamos una escena cuadro por cuadro, secuencia por secuencia, algo que haya pasado en Volver al Futuro.

 

Ana Gigli: ¿La gente le puede meter onda a la vestimenta?

ML: Hay muchos que van disfrazados porque tenemos un concurso con espectaculares premios relacionados al film.

 

LZ: Con esta película me pasa algo especial, quizás tiene que ver con mi edad. Siempre me relacioné de alguna manera y tiene algo distinta a las demás de la época.

ML: Los invito a meterse en el Instagram de la fiesta donde van a ver fotos y videos, con sorpresas, y van a ver que es tremendo lo que se genera. De hecho conocimos un DeLorean original y eso está increíble.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...