Entrevistas

Llega el tributo de Amy Winehouse a La Plata

No Rehab Band con María Barceló, y Robin Banerjee (guitarrista principal y amigo personal de Amy) tocarán este fin de semana en la ciudad, y pasaron por Hagan Correr La Voz para adelantar su show junto al Gallo Bluguermann.

Llega el tributo de Amy Winehouse a La Plata - Radio Cantilo

miércoles 18 Abr, 2018

“Me sorprendió lo ajustado que sonaba con la voz de María. Me voló la cabeza”. El guitarrista principal de la cantante inglesa fallecida en 2007 no sólo aprobó el tributo sino que decidió formar parte de algunos shows:”Tengo este proyecto de tocar las canciones de Amy por distintos lugares del mundo, pero debe ser con buenos músicos”.

En relación a la presencia del guitarrista, María asegura que “ya somos como amigos, pegamos buena onda y disfrutamos mucho lo que estamos haciendo. Es un gran honor, casi un broche de oro después de siete años cantando las canciones de Amy”.

Gallo: Leí en alguna entrevista que te costó mucho volver a tocas sus canciones una vez que falleció, que fue difícil para vos. 

Robin: La clave fue el tiempo. El tiempo cura todo. Las canciones estaban ahí, son público dominio, y estuvo bien volver a interpretarlas.

No Rehab Band aseguró entre otras cosas, que planea seguir tocando con Robie no sólo aquí en Argentina, y Robie asintió: “Divido mi tiempo, también hago mi propia música, y viajo a tocar con ellos también. Hoy son el único grupo con el que toco canciones de Amy”.

GB: Tienen pensado hacer su propia música, por fuera de las canciones de Amy?

Maria: Si, se ha hablado. Robie nos ha pasado algunas maquetas, no sabemos aún si las haríamos en español o en inglés, pero existe la posibilidad.

Robin: A mi me gusta tocar. No importa demasiado ya las canciones. Me gusta tocar la guitarra.

Disfrutá la música de la banda tributo a Winehouse más consolidada del mundo, y no te pierdas la entrevista completa:

 

LEETE TAMBIÉN...