Entrevistas

Llega el Burger Tour de la mano de Muzzarella por el Mundo

Se viene la tercera edición de Muzzarella por el Mundo y uno de sus organizadores habló con BB Sanzo en el aire de Radio Cantilo.

Llega el Burger Tour de la mano de Muzzarella por el Mundo - Radio Cantilo

viernes 11 Oct, 2019

El sábado 2 de noviembre, en el barrio porteño de Recoleta, tendrá lugar un nuevo encuentro de Muzzrellaa por el Mundo, con una edición especial dedicada a las hamburguesas. Paco Almeida, uno de los organizadores del evento, contó en el aire de Almacén de Discos qué podremos encontrar para degustar.

BB Sanzo: ¿En qué consiste Muzza por el Mundo?

Paco Almeida: Es un evento solidario a beneficio de Fundación Techo. Es un tour gastronómico en el que vamos a recorrer cuatro restaurantes, hamburgueserías de Recoleta. La idea es una degustación de hamburguesas. Cada restaurante va a representar a un país: Luxemburguer con una hamburguesa italiana; Growlers, con una hamburguesa estilo mexicana sin TACC; Hard Rock, que va a hacer una estilo americana; y tenemos a Figueroa, que va a hacer una estilo argentino. La gente va a caminar y va a comer hamburguesas, corta la bocha.

 

BB: Hay algo en común que es que en la preparación tiene que haber muzzarella, ¿verdad?

Paco Almeida: Exactamente. Cada hamburguesa tiene que tener un poco de la muzzarella. La idea es ponerla más allá de la pizza, sacarla del lugar común ese y llevarla a otros platos. EL año pasado hemos hecho platos de todo tipo con muzzarella. La idea es meter muzzarella con las hamburguesas.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...