Entrevistas

Lisandro Aristimuño: “Siempre me gustó compartir la música”

El cantante habló con Radio Cantilo luego de su presentación en el Festival Capital. Reviví la charla acá.

Exclusivo web
Lisandro Aristimuño: “Siempre me gustó compartir la música” - Radio Cantilo

lunes 07 Oct, 2019

Ayelén Berdiñas: La gente responde un montón. No sé si te pasa en todos los escenarios, venís tocando mucho. Acá en La Plata la gente te quiere mucho. No sé si te pasa siempre pero hoy fue bastante especial.

Lisandro Aristimuño: Sí, la verdad es que fue hermoso. Sentí mucho la energía de la gente. Yo creo que se debe también a que en La Plata hay gente de muchos lugares, hay muchos estudiantes. Yo soy del interior también, capaz que hay un poco de eso, de gente que me escucha de otros lugares, sobre todo jóvenes. Eso me encantó, hay muchos adolescentes, gente nueva, fresca, linda y sentí todo el apoyo de ellos. Estuvo bárbaro.

 

AB: Hay muchos adolescentes que están viendo a Ca7riel y Paco Amoroso, pero estaban muy copados con tu música. ¿Te está pasando de ver ese recambio generacional en los conciertos?

LA: Sí, siempre pasa eso, no es algo nuevo. Ahora hay una camada de gente nueva. Siempre me encantó que haya cosas nuevas todo el tiempo, no me gusta que se establezca algo. Estoy muy feliz de que haya bandas nuevas, jóvenes, que cambien un poco la bocha de nosotros. Yo por ahora no me considero tan viejo pero me va a hacer bien que venga gente nueva y nos mueva, nos sacuda un poco la alfombra.

 

AB: Estuviste con Natalie Pérez que es una artista nueva, también con Rally Barrionuevo en la dupla que hacen, ahora volvés a lo solista. ¿Cómo sigue todo?

LA: Solista siempre fui. El proyecto con Rally fue Hermano Hormiga, que el proyecto fue hacer una banda. Hermano Hormiga es una banda, somos los dos. Si no, hubiéramos puesto Rally Barrionuevo y Lisandro Aristimuño. Fue una decisión de los dos que la identidad de cada uno sea Hermano Hormiga. Y con Natalie estuve cantando, estuve cantando con mucha gente que admiro y que me encanta. Siempre me gustó compartir la música, no creo en estereotipos. Cuando es algo bueno, yo voy. Cuando no me gusta, no voy. No importa el estilo.

 

AB: Hay rumores de nuevo disco. ¿Algo que puedas adelantarnos?

LA: Es un disco que va  a salir el año que viene y antes de fin de año voy a sacar un corte. Es seguir esto que me encanta hacer a mí: mezclar la música, los estilos, no tener ninguno y tener todos.

 

AB: Un poco va por ahí ahora, ¿no?

LA: Yo lo vengo haciendo así y me encanta, nunca tuve un estilo que me marque, siempre me gustó tener una paleta de colores amplia donde pueda desde cada lugar, desde cada estilo hacer uno que creo que es propio.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...