Entrevistas

La productora Sequels se puso manija

Los chicos de la productora porteña pasaron por el aire de Radio Cantilo. Reviví la entrevista completa en esta nota.

La productora Sequels se puso manija - Radio Cantilo

jueves 18 Abr, 2019

Sequels nació en 2018 con el objetivo de promover el trabajo de artistas del mundo de la música electrónica. Además de producir eventos para ello, también es un sello discográfico que les da lugar a esos artistas para que puedan publicar lo que hacen.

VeCorta y Pelotero son dos de sus fundadores. En el estudio Norberto Ruso Verea hablaron con los chicos de Manijas sobre varios temas: sus proyectos personales, el horizonte de la productora, la constante búsqueda de alternativas para atraer nuevo público y músicos que se sumen al espacio.

 

El nombre de la productora, contaron, surgió del concepto de secuela: “nuestra idea es destacarnos, ser diferentes y que eso también deje algo grabado en la gente. Ese típico momento que tal vez fuiste una vez en tu vida a una fiesta y te quedó un recuerdo que te perduró para siempre. Básicamente tratamos de generar eso en el público”. Es decir, buscan dejar marcada su huella en quien los escuche.

Además de eso, hablaron sobre las diferencias y complejidades de tocar con vinilos. “El vinilo tiene una cosa que te retrotrae mucho a una cosa muy importante que es conocer muy bien tu música. Tenés que saber muy bien dónde empieza, dónde termina tu tema, cuáles son las partes que tiene, el tiempo que dura. Se basa mucho en eso: conocer muy bien tu música”, explicaron.

Si querés escuchar la entrevista completa y algunas de las producciones musicales de Sequels, dale play a la nota.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...