Entrevistas

La Maurette visitó Funky Kingston

Si te perdiste el último programa de Funky Kingston es momento de darle Play.

La Maurette visitó Funky Kingston - Radio Cantilo

lunes 07 Oct, 2019

“La Maurette” sigue presentando su segundo disco ‘Get Together’, con la banda formada por Alfred García Tau en guitarra, Pablo Suárez en bajo y Pedro Bulgakow en batería.
Hablamos del personaje musical de la actriz, cantante y compositora Victoria Maurette, conocida por su personaje de ‘Vico’ en la exitosa tira televisiva argentina Rebelde Way, y como la ‘Scream Queen’ local por sus papeles en películas del género de terror en cine.
Victoria relanzó su carrera musical con éste, su segundo disco “Get Together”, un álbum con versiones de temas clásicos de los años 60’s de bandas y solistas como Velvet Underground, Creedence Clearwater Revival, The Turtles, entre otros.
El proyecto que empezó a gestarse a partir de la propuesta del reconocido productor Daniel Grinbank, enseguida sumó a Tweety González como productor artístico, y el primer adelanto del disco lanzado en mayo de 2019 fue la versión de “I’m Waiting For The Man“, el tema de Velvet Underground -banda estadounidense de los años 60/70 liderada por Lou Reed-, que Victoria interpreta con soltura y glamour, en un featuring poderoso junto a Benito Cerati.

 

Señal de ajuste

Ginger Baker, uno de los mejores bateristas q ha dado el rock fue el protagonista de la última señal de ajuste.  El batería del grupo británico Cream, también formado por Jack Bruce (voz y bajo) y Eric Clapton (guitarra), murió a los 80 años, el pasado 6 de octubre.

 

Además, Santi y Georgia agitaron el lanzamiento del Livity fest. Un Nuevo festival dedicado al reggae y afines que se lleva adelante y se seguirá programando en el Roxy.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...