Entrevistas

La Cintia, una DJ que busca divertirnos y hacer pasar un buen rato

Conocé a esta cordobesa que pasó por el aire de Radio Cantilo de la mano de Manijas.

La Cintia, una DJ que busca divertirnos y hacer pasar un buen rato - Radio Cantilo

miércoles 01 Abr, 2020

 

Nos encontramos aislados bajo la amenaza de la pandemia, tratando de matar el tiempo hasta que el tiempo nos mate a nosotros. A veces viene bien un poco de incertidumbre en la vida, algo que te haga olvidar la hora o el día en el que estás y simplemente trates de seguir el rastro de la mente. Por eso lo que les propongo es conocer a La Cintia, una DJ y productora de música electrónica que abarca los géneros techno, techhouse y house. Además de su música, podrán conocerla un poco más allá.

En un mano a mano con Manijas, habló de sus días en cuarentena, sus influencias musicales dentro y fuera de la música electrónica, cómo llegó a convertirse en DJ: “me encuentro en un momento de felicidad, disfruto mucho los distintos sets para los distintos lugares, eso es algo que te enseña mucho. Disfruto el presente y todo lo que me pasó”, reflexiona en una parte de la entrevista. También se expresó acerca del lugar que ocupa la mujer en la escena electrónica y los prejuicios que siempre existieron.

Pero uno de los momentos más destacados y en los cuales pareció escuchársela con más alegría fue cuando habló de Club 69, una fiesta que se hace todos los jueves en Niceto. ¿A qué se refería? A esto:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...