Entrevistas

Kevin Johansen ultima detalles antes de su regreso a La Plata

El músico conversó durante un largo rato con Juan Di Natale acerca de su último disco, “Algo Ritmos” y su gira presentación que lo lleva por distintas partes del mundo.

Kevin Johansen ultima detalles antes de su regreso a La Plata - Radio Cantilo

jueves 31 Oct, 2019

Luego de casi tres años Kevin Johansen vuelve a deleitar a su público con un nuevo trabajo en estudio titulado Algo Ritmos. El cantautor nacido en Alaska y radicado en Argentina, presenta su nuevo trabajo discográfico. El mismo consta de trece canciones donde cuenta con la participación de Jorge Drexler, María Gadú, Leonor Watlig, Alexander Kassin y Daniel Drexler.

Producido por Matías Cella, Algo Ritmos no es solo un concepto musical sino que es una obra artista ya que lo complementa en imágenes el arte del escultor Alois Kronschlaeger.

Este material se está presentando con una larga gira junto a su banda por Estados Unidos, Francia, Alemania, España, México, Chile y Perú además del interior de nuestro país y en Ciudad de Buenos Aires.

“Las temáticas se repiten de formas misteriosas. Es verdad que ‘Solo le dije’ tiene algo relacionado con ‘Desde que te perdí’. Un poco está presente a lo largo del disco estos cambios de paradigmas, a los modos de relacionarnos o lo que es una pareja hoy en 2019. Le agrega leña al fuego respecto a la pregunta de qué es un compromiso amoroso en estos días. También la cuestión del yoismo, el ego. Mostramos solo lo mejor, lo bien que nos va cuando nos pasa algo espectacular para que vean lo bien que estamos y no nos detenemos a ver la belleza de la imperfección, que también son las cosas que nos mantienen respirando”, explica Johansen sobre este nuevo material discográfico.

Escuchá la entrevista acá:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...