Entrevistas

Kali Sandoval se confiesa ante Gustavo Olmedo

La rapera visitó el estudio "Norberto Ruso Verea" para conversar acerca de sus orígenes en la música, su pasado, cómo le cambió su vida al ser mamá y lo que le depara el futuro de su carrera. Si te perdiste esta nota exclusiva con una de las cantantes del momento, volvé a escucharla acá.

Kali Sandoval se confiesa ante Gustavo Olmedo - Radio Cantilo

viernes 04 Oct, 2019

 

La artista se autodefine como una “una mutante rapera-cantante-performer de la libre expresión sonora”, conocida además por ser una de las cofundadoras de Ganges Baby e integrante de la crew internacional Sadhu Militia.

“Para mí son como países distintos CABA es algo que no entiendo mucho, no me imagino viviendo ahí. Zona Sur tiene otra cosa, no te puedo explicar. Tiene otro ritmo, si bien tiene su bardo es otra cosa”, dice la oriunda de Lavallol, lugar al que define como “mucho más barrio”.

“En la época que una amiga me incitó para rapear estaba en una época muy reggae, dub y ska, donde tenía algo de rastafari”, explica acerca de sus orígenes musicales. “Después me recontra hiponié, bajé muchos cambios en mi vida y comencé a dedicarme a rapear”, añade aunque aclara que “ser madre me sensibilizó un montón, cosas muy intensas ya no soporto, dije basta”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...