×

Entrevistas

Juanchi Baleirón nos espoileó el homenaje a Moura

Falta menos de un día para el homenaje a Federico Moura en el Festival Provincia Emergente y el líder de Los Pericos, Juanchi Baleirón, charló en Dale con Gustavo y nos contó algunas de las cosas que se vienen.

Juanchi Baleirón nos espoileó el homenaje a Moura - Radio Cantilo

jueves 07 Jun, 2018

Se cumplen 30 años de la muerte de Federico Moura, y la música se reunirá en La Plata para homenajearlo. Su familia, los artistas amigos y las nuevas generaciones llevarán adelante un encuentro plagado de clásicos de Virus y mucha emoción.

“El abanico es amplio porque tiene que ver con hasta dónde salpicó con su música e inspiración. Están Ale Sergi o Juli, que podés sentir su influencia directa, como la Sole o Lali, que sintieron la influencia no tanto en la superficie directa, sino en lo interno”. Juanchi estará a cargo del homenaje que se hará con muestras y presentaciones a lo largo de todo el fin de semana.

Baleirón nos adelantó algunas de las sorpresas de las noches en el Emergente: La Sole va a cantar “Imágenes Paganas”, Julio va a hacer “Ausencia”, Wallas de Massacre va a hacer el probador, Lali “Luna de miel”, Ale Sergi “Amor descartable” y sobre el final del show Julio y Marcelo harán un acústico de “Dame una señal”.  

¿Querés saber más? Dale Play a la charla entre Gustavo Olmedo y Juanchi Baleirón.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...