Entrevistas

INFLUENCIAS EN EL HUMOR: BELU LUCIUS

En su perfil de Instagram se define como relacionista pública y trabajadora en autopartes. A los 28 años empezó a jugar en la red y al parecer llegó para quedarse: más de un millón de seguidores legitiman su popularidad. Amanece Ferpecto charló con ella en la mañana de Radio Cantilo, y se divirtió con una de las líderes de este nuevo fenómeno mundial: los Influencer.

INFLUENCIAS EN EL HUMOR: BELU LUCIUS - Radio Cantilo

jueves 08 Feb, 2018

Empezó haciendo videos de Instagram para hacer reír a sus amigos. En seis meses pasó de tener unos miles de seguidores a superar el medio millón. Su natural sentido del humor irrumpió en Instagram y la posicionó en el juego como una de las referentes. Con menos de 30 años, la humorista y esposa del jugador de los Pumas  Javier Ortega Dessio,  se abrió nuevas puertas en el teatro y la gastronomía.

Durante este verano  las hermanas Lucius (Belén y su hermana menor Emilia)  presentaron su espectáculo de Stand Up “Las Lucius” por la costa atlántica y recorrieron casi todas las ciudades balnearias con una increíble respuesta del público. Llenaron salas grandes y llevaron adelante un show por noche durante casi todo el verano, convirtiendo así a sus seguidores virtuales en espectadores reales.

Los temas desde donde Belén  realiza sus videos suelen estar relacionados a la pareja, la amistad, las relaciones amorosas, las definiciones estéticas, la anécdota cotidiana, y muchas veces la comida. Desde que dejó de ser un juego, Belu comenzó a subir videos e historias de forma cotidiana. En 2017  se casó con su pareja y compartió el minuto a minuto a través de su cuenta de Instagram. Casi en la misma época lanzaron la marca “Lucius Foodtrack”; una línea de helados de yogurt dietéticos, y comenzaron a participar de los eventos gastronómicos más grandes.

Si querés escuchar la charla completa del equipo de Amanece Ferpecto con Belu, hace click acá:

LEETE TAMBIÉN...