Entrevistas

Hijo de tigre: entrevista a Ismael Sokol

Ismael Sokol visitó los estudios de Radio Cantilo con su banda Chinchemoye. En un mano a mano con Gustavo Olmedo en su programa "Dale", el hijo del legendario Alejandro "Bocha" Sokol contó recuerdos vividos con su padre, las bases de la banda que crearon juntos y sus orígenes musicales.

Hijo de tigre: entrevista a Ismael Sokol - Radio Cantilo

jueves 08 Feb, 2018

En la charla con Gustavo Olmedo, el conductor comenzó la entrevista recordando la “magia” que sintió el día que entrevistó al Bocha Sokol,  y junto a su hijo Ismael viajaron un rato en el tiempo, tras la huella y la herencia musical de una de las figuras más icónicas del rock nacional.

Toda la música que escucha, dice Ismael, se las debe al Bocha y “a su amigo Luca Prodan”. Además de su música e influencias, vivir la vida con intensidad (como buen rockero), y mirar siempre hacia adelante fueron dos de los legados que su padre le dejó.

 

 

De chico escuchaba música con Andrea Prodan y casi no hablábamos. Escuchábamos un disco atrás de otro, y me contaba historias de todas las bandas.
 

Además de una buena charla, sonó en los estudios de Radio Cantilo un poco del repertorio de  Chinchemoye, la banda que idearon padre e hijo allá por 1999, haciendo covers de Pink Floyd, John Lennon y David Bowie por bares de Mina Clavero.

Si queres disfrutar de la nota completa, dale click:

 

LEETE TAMBIÉN...