Entrevistas

Hermanas de la vida y de la música

Lula y Flor Fracchia forman el B2B Lefrak. El último sábado fueron entrevistadas en Manijas y hablaron de todo. Reviví la etrevista y su set exclusivo en esta nota.

Hermanas de la vida y de la música - Radio Cantilo

jueves 03 Oct, 2019

Lula Fracchia y Flor Fracchia, Lefrak, son hermanas que desde muy chicas se interesaron por la música electrónica. Con el correr de los años, ese interés fue creciendo hasta llevarlas a realizar distintos cursos relacionados con el djing y producción musical.

El último sábado se presentaron en el ciclo de Club Límite en la ciudad de La Plata, pero antes pasaron por el aire de Manijas en Radio Cantilo, donde brindaron una entrevista en la que hablaron de todo: sus preferencias musicales, la dedicación y la pasión que le ponen al trabajo, las dificultades que debieron atravesar, su reciente paso por Ibiza y las preguntas obligadas en cada nota referida a los live sets y los prejuicios que existe con la música electrónica.

A lo largo de sus carreras, las hermanas construyeron un sonido muy particular, mezclando elementos del House y del Tech House. En sus presentaciones tocan con varios tracks al mismo tiempo y utilizan un Remix Deck, con samples propios, haciendo un set único con un estilo particular.

Con el paso del tiempo, debido a la intensidad de las giras y la frecuencia de sus presentaciones, Florencia y Luciana tuvieron que dejar sus otras carreras (Contadora Pública y Arquitecta, respectivamente) para dedicarse profesional y exclusivamente a la música. En la actualidad se encuentran muy enfocadas en la producción musical. Firmaron sus tracks en sellos como Klaphaus records, PP Music, Caballero Recordings, The Roost Music, Run Records, A-gain Records, Club Session, Play My Track, rankeando dentro del top 100 en las pistas más vendidas del genero tech house.

 

Además, la última hora de Manijas, que es exclusiva para sets de artistas locales, nacionales e internacionales, las tuvo a Lefrak como protagonistas con una hora a puro tech house. ¡Dale play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...