×

Entrevistas

FERNANDO SANJIAO: “ME GUSTA JUGAR CON EL ESTEREOTIPO DE MACHO Y CON MI INMADUREZ”

El viernes 13 de abril se presentará en la ciudad de La Plata "Pucha" y Bb Sanzo charló con Fernando Sanjiao sobre la despedida del espectáculo tras dos años y medio y muchas temporadas junto a Malena Guinzburg, Pablo Fábregas y Diego Scott.

FERNANDO SANJIAO: “ME GUSTA JUGAR CON EL ESTEREOTIPO DE MACHO Y CON MI INMADUREZ” - Radio Cantilo

lunes 09 Abr, 2018

“Se despide Pucha porque empezamos con otro espectáculo aunque haya cosas que se mantengan. Siempre hacemos Stund Up, y sostenemos algunos mongólogos pero en principio se viene algo nuevo”. El humorista pasó por Almacén de Discos en el marco del show que llegará el próximo viernes al Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata.

BS: ¿Cómo lo arman? ¿Se meten en el monólogo del otro?

FS: No nos metemos mucho, y si lo hacemos es por alguna cosa muy forzada pero más desde lo constructivo. Casi ni nos metemos. En lo que sí nos sacamos los ojos es en las partes en conjunto. Pero es muy divertido, somos todos muy amigos y es como andar con amigos de joda.

BS: Es de conocimiento público que en épocas de temporada, hacen muchas jodas y se molestan entre ustedes…

FS: Si. Fuerte. Al final de una temporada una vez vi un video donde todos se pasaban por los genitales una capucha que yo usaba en la obra. La idea es no tomarse nada demasiado en serio, y que nada sea tan grave. Es una buena manera de poder reírse de muchas cosas.

Si te perdiste la entrevista, dale Play, y prendete a Almacén de Discos. De lunes a viernes a las 13hs.

 

LEETE TAMBIÉN...