×

Entrevistas

Felipe Barrozo: “Respetamos Intoxicados, no llegamos, tocamos 12 temas y nos vamos a la mierda”

Pasó por Suban el Volumen el guitarrista de Intoxicados Felipe Barrozo, y charló con Gus Piana sobre la propuesta de Dos Intoxicados junto a Jorge Rossi, y el show que llega esta noche a Ensenada.

sábado 14 Abr, 2018

“Surgió medio de casualidad, tocamos un par de temas de Intoxicados y pensamos en empezar a hacer algo juntos. Un productor nos propuso hacer una gira y acá estamos. Tocamos más de veinte temas, muchos de Intoxicados y otros nuevos. Ahora tenemos una canción nueva que se llama “un dos tres”. El histórico guitarrista de Intoxicados, Felipe Barrozo, se juntó con Jorge Rossi y volvieron a los escenarios con algunas canciones de la banda y otras propuestas nuevas. Habló con Gustavo Piana sobre la fecha de esta noche en el club Alumni: “En general, seguimos respetando la idea de cómo eran los show de Intoxicados. Toquemos donde toquemos metemos más de veinte temas, no tocamos doce temas y nos vamos a la mierda”.

Hablaron de la búsqueda en vivo, y de las apariciones esporádicas del Pity. No te pierdas la nota completa con Felipe y prendete a Suban el Volumen, todos los sábados a las 21.

 

LEETE TAMBIÉN...