×

Entrevistas

FEDERICO CYRULNIK: EN “ANIMAL” QUITO TODO LO SUAVE DEL HUMOR Y JUEGO CON TEMAS FUERTES

Este sábado Federico Cyrulnik llega a La Plata con su Standup "Animal" en el Teatro Bar, y pasó por El Baúl para contarnos todo lo trae la nueva producción humorística que trae a la ciudad.

FEDERICO CYRULNIK: EN “ANIMAL” QUITO TODO LO SUAVE DEL HUMOR Y JUEGO CON TEMAS FUERTES - Radio Cantilo

jueves 22 Mar, 2018

Fede Cyrulnik lleva más de una década trabajando como productor, creativo y humorista. Explotó en las redes hace casi dos años con videos donde teatralizó las voces de sus perros pitbul. Luego de varias visitas a La Plata, ya se siente de local. Este sábado llega con una nueva propuesta de standup llamada “animal”.

Si no viste sus videos, podés empezar por acá:

En relación a su nuevo trabajo, el cómico aseguró que se trata de un show que reúnen las cosas que más le gusta hacer: “Me pongo picante. Me meto con sexualidad, feminismo, política. Con los temas que más me interesan para hacer humor. Como todo hombre criado en los 90, me encuentro apoyando el feminismo, y le hablo a los varones también que están en ese camino”.

“Hay personas que no me vienen a ver porque no llevo a los perros”, bromeó Federico. Es cierto que no solamente hizo famosos a sus perros, sino que se comparte el estrellato con ellos. “El otro día uno me reprochó que me hice famoso gracias a él”.

 

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...