Entrevistas

Federico Ambrosi, desde Italia a los estudios de Radio Cantilo

El DJ italiano de tech house estuvo en Manijas charlando sobre su primera presentación en nuestro país, sus preferencias musicales y el público argentino. Reviví la entrevista completa en esta nota

Federico Ambrosi, desde Italia a los estudios de Radio Cantilo - Radio Cantilo

martes 24 Sep, 2019

Federico Ambrosi es un DJ y productor de música house nacido en la ciudad italiana de Verona. Después de inspirarse en el histórico club techno Alterego, el artista italiano se embarcó en la misión de traer su propio sonido único al género. “Cuando me ponía a mirar el mar sentía el aire de esta isla mágica de Ibiza. La gente en Ibiza está super alegre, quiere hacer fiestas. Me cambió mucho en mi género. Cuando me pongo a producir música quiero siempre hacer algo para hacer bailar a la gente”, contó.

Desde joven Federico sintió en su alma la necesidad de expresar algo que tenía dentro. La mejor manera de hacer esto fue llevarlo a las pistas con su fuerte energía. Día a día, recibe el apoyo de artistas como Green Velvet, Lee Foss, Detlef, Paolo Martini, Hector Couto, Flashmob, Sam Divine y más. “El futuro se ve brillante para este joven talentoso de Verona”, dijeron colegas sobre él.

El último sábado estuvo por primera vez en Argentina, en lo que fue su presentación en NPM, fiesta que se llevó a cabo en nuestra ciudad. Pero antes pasó por el estudio de Radio Cantilo para charlar con los chicos de Manijas. Entre otras cosas, además de contar sus gustos musicales, destacó al público argentino, que en pocas horas ya le había hecho notar su energía siempre destacada en cualquier parte del mundo.

Dale play y no te pierdas su mano a mano con los chicos de Manijas en la noche de Radio Cantilo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...