×

Entrevistas

Fantasmas serranos

Rodrigo García Ferreyra se contactó con Gabriela, una mujer que vive en una casa en la que tiene una compañía paranormal.

Fantasmas serranos - Radio Cantilo

miércoles 04 Dic, 2019

Todo comenzó cuando Gabriela decidió, luego de unas vacaciones, irse a vivir a Mina Clavero, provincia de Córdoba. Quería cambiar de aire junto a su familia y hace tres años emprendió la mudanza. Mientras construía su casa, habían optado por alquilar una provisoriamente. “Yo dormía en la habitación de arriba con mi marido y mi hija Valentina dormía abajo. Ahí el tema era que se abrían los placares. Yo por ahí a la noche escuchaba ruidos en la planta de abajo. En esa casa había dos habitaciones que estaban cerradas con llave y la dueña depositaba ahí toda la ropa de blanco. Yo escuchaba ruidos de muebles pesados que se movían, a las 2 o 3 de la mañana. Yo pensé que era la mujer que venía a limpiar”, relató.

Un día Valentina le dijo que iba a dormir arriba con ella y el marido de Gabriela se trasladó al cuarto de abajo. El problema fue que el hombre se despertó en medio de la noche porque le había temblado la cama. Unos días después, Gabriela se encontró con la dueña de la casa y decidió contarle las cosas que habían sucedido. “Ella me dice que en esa habitación había estado mucho tiempo el marido y que había muerto porque tenía cáncer. Había fallecido en esa habitación y nos empezaron a cerrar un montón de cuestiones”, contó.

Después se mudaron a otro lugar, que resultó ser una casa que pertenece a la primera esposa del hombre fallecido. Y allí también se encuentran con situaciones particulares: cosas que se caen, puertas que se abren, se descargan las baterías, se rompen los electrodomésticos. Pero, según explicó, nada de eso les provoca miedo en su cotidianeidad. “Diría que es una presencia amigable”, afirmó.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...