Entrevistas

Exclusivo: escuchá esta entrevista con el diseñador de producción del documental sobre los Beastie Boys

Sam Lisenco charló con Lea Zavatti, Fede Carestía y Ana Gigli en "El Perro Bipolar".

Exclusivo: escuchá esta entrevista con el diseñador de producción del documental sobre los Beastie Boys - Radio Cantilo

miércoles 19 Feb, 2020

 

Lea Zavatti: El legado de los Beastie Boys es inmenso y se vienen realizando distintas cosas alrededor del grupo, ¿hay otro proyecto que acompañe todo este proyecto? 

Sam Lisenco: Es una versión en vivo de la historia de los Beastie Boys usando material grabado que tenían y cosas que se van dando en el momento. Se presentará en el Teatro de Brooklyn con los integrantes que quedan vivos.

 

LZ: ¿Cuál es tu rol en el documental? 

SL: Lo que había que pensar era cómo hacerlo interesante para el público. La idea era que no sea sólo una entrevista porque lo que importa es la interacción, que no sea sólo una entrevista aburrida. Lo pensamos para que haya cierta utilería que la haga interesante.

 

LZ: ¿Cuánto se involucraron los integrantes de Beastie Boys? 

SL: Desde el principio estuvieron involucrados. Lo que hicieron fue contar las historias que ellos creían importantes de lo que pasó en su vida cotidiana y lo que se cuenta en el libro. Lo que hicieron fue elegir las más relevantes. Son geniales contando historias.

 

LZ: ¿Fue fácil encontrar material de archivo de ellos? 

SL: Hay más fotografía que material fílmico. Lo que más nos fijamos fue en el material fotográfico, más que nada de la vida privada.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...