Entrevistas

¡Escuchá el set de Val Spirito en “Anochece”!

Una de las integrantes de Vurkina adelantó detalles de la próxima "Avalancha Techno" en La Plata. Escuchá:

¡Escuchá el set de Val Spirito en “Anochece”! - Radio Cantilo

martes 01 Oct, 2019

 

Marcelo Villano: Hace poco tiempo que están juntas, ¿no?

Val Spirito: Sí arrancamos a principios de 2017, pero la relación venía de antes. Antes éramos amigas. Yo ejercí esto a los 16, ahora tengo 21. Hacíamos DJ Sets por separado, hice un curso por mi cuenta para ver qué onda. Nos cruzamos y conectamos al toque. Creo que igual el aprendizaje fue más por mi cuenta. Me tiró data técnica pero la práctica fue más personal. 

 

Cristian Hendriksen: ¿Qué creés que las conectó? 

VS: Con Vicky nos conectó el hecho de ser mujeres, de aparecer en la escena platense, algo que faltaba. Hace dos años habían muy pocas. Compartíamos el gusto musical electrónico. No es sencillo conectar con alguien, así que estoy agradecida de que sucedió.

 

MV: ¿Es verdad que lugar donde toca Vurkina han querido cortar la fiesta o han tenido problemas con el volumen?

VS: No nos quieren para nada en el ámbito, es sumamente triste. Al principio hacíamos fiestas clandestinas, porque no nos quedaba otra opción. Igual siempre tuvimos sumo cuidado. No teníamos el papel legal del lugar, pero siempre cuidamos a la gente. Ahora por suerte nos estamos adentrando en otros lugares: Niceto, Jerry en La Plata. 

 

CH: ¿Cómo se preparan para la fecha del próximo 12 de octubre?

VS: Bien, bastante nerviosas porque nuestra última presentación en La Plata fue el 4 de marzo, hace bastante. Estamos contentas porque al ser un lugar legal no tenemos que estar pensando en que pueden suspenderlo. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...