Entrevistas

El DJ platense que vive en España en tiempos de Coronavirus

En Manijas dialogaron con Javier Borda acerca de sus días en el viejo continente pero también sobre sus proyectos musicales y de Smile, la fiesta que produce y que trasladó desde La Plata hasta Málaga.

El DJ platense que vive en España en tiempos de Coronavirus - Radio Cantilo

martes 24 Mar, 2020

 

Javier Borda reside en España desde mayo de 2019. El DJ que dio sus primeros pasos en La Plata, la ciudad que lo vio nacer y donde se crió, se mudó al viejo continente buscando nuevos horizontes, tanto para su vida personal como para la profesional. Desde hace prácticamente un año vive en Málaga, ciudad a la que llevó su fiesta llamada Smile. Este evento, tuvo sus primeras ediciones en distintos boliches la capital bonaerense y fue con ella con quien se despidió del público argentino a principios hace poco más de un año.

En medio de un contexto duro y triste para todo el mundo, pero más aún para países más afectados por coronavirus, entre los que se encuentra España, Javier se hizo un momento para charlar con Manijas acerca de cómo lleva adelante la cuarentena, sus proyectos musicales y el orgullo que le genera haber llevado su fiesta al otro lado del mundo.

Él mismo se describe como una persona “muy inquieta” y que le cuesta mucho estar encerrado, pero a la vez sabe que es la mejor opción y tiene la “suerte” de dedicarse a la producción musical, algo que por estos días lo mantiene ocupado.

No te pierdas su charla completa en el aire de Radio Cantilo. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...