×

Entrevistas

Eduardo Sempé habló sobre la crítica situación de la industria del entretenimiento

El vocero de CEDEBA y de IDEAr pasó por el aire de Radio Cantilo para explicar cómo se vive desde adentro el parate por la pandemia.

Eduardo Sempé habló sobre la crítica situación de la industria del entretenimiento - Radio Cantilo

jueves 07 May, 2020

Eduardo Sempé es productor de eventos y es el vocero de CEDEBA y de IDEAr. Preocupado por la situación que atraviesa la industria del entretenimiento ante el freno de las actividades por la pandemia que acecha a todo el planeta, explicó en el aire de Hagan Correr La Voz que el mayor conflicto se encuentra en la falta de certezas para el futuro cercano: “Lo incierto está no solo en la imposibilidad de cuándo vamos a volver sino en cuánto va a afectar esto en los hábitos de consumo de la gente”.

Sin embargo, rescató la unión de diferentes ramas del entretenimiento para poder hacerle frente a la realidad: “Una de las poquitas cosas rescatables de esta pandemia es que nos estamos juntando gente que en otro momento fue enemigo, adversario o competencia y hoy tenemos problemáticas comunes que nos están juntando” subrayó y agregó que, en ese marco, “estamos planteando algunas cosas, desde pensar un protocolo sanitario para la actividad cuando regrese hasta un trabajo para que puedan ir los artistas a filmar streaming a una sala. El artista arriba del escenario es la punta del iceberg, pero abajo hay un montón de gente trabajando. Estimamos que hay 500.000 personas afectadas de manera directa. Es una actividad económica que está dañada muy gravemente”.

¿Qué otras acciones están tomando? ¿Cuál es el panorama que imaginan a futuro? Sobre eso y más dialogó en la mañana de Hagan Correr La Voz junto al Gallo Bluguermann y Cuchi Calderón. Dale play y no te pierdas la charla completa.

LEETE TAMBIÉN...