Entrevistas

Diego Staropoli: “El Tattoo Show es un sueño”

El organizador del evento habló con el Gallo Bluguermann sobre la convención.

Diego Staropoli: “El Tattoo Show es un sueño” - Radio Cantilo

viernes 06 Mar, 2020

Desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de marzo, en el complejo de La Rural, se llevará a cabo el Tattoo Show. La edición número 16 de la convención reunirá a los fanáticos de los tatuajes, el arte corporal, la música y la cultura alternativa. Devenida en uno de los encuentros más importantes a nivel internacional, la celebración tendrá a grandes artistas nacionales y de diferentes puntos del planeta, además de vendedores y el famoso concurso de tatuajes.

Diego Staropoli, organizador del evento, charló con Radio Cantilo en la previa de la convención y explicó que para él es un sueño que superó las expectativas que tuvo alguna vez en su juventud.

 

Cuchi Calderón: ¿Qué cambió y qué fueron sumando a lo largo de las ediciones?

Diego Staropoli: Lo último que agregamos fue una batalla de gallos. Habíamos traído hace un par de años a un par de chicos que cuando abría el escenario ellos abrían rapeando, pero no era una batalla. Es novedoso porque nosotros estamos todos cerca de los 50 años y somos más rocanroleros, entonces el Tattoo Show tiene esa esencia. Es una expo rockera básicamente.

Gallo Bluguermann: ¿Te ves en algún momento delegando?

DS: Yo no reniego de esto. Hace un par de años me asocié con dos empresas que no son del palo del tatuaje y pensé que iba a poder delegar y la verdad es que no. No me imagino haciéndolo el día de mañana, es como mi hijo. Tampoco es que lo padezco, yo lo disfruto. Más allá de todo no deja de ser placentero.

 

CC: Si bien estás detrás de todo, ¿qué es lo que más disfrutás?

DS: Yo disfruto cuando toca alguna banda o cuando hay algún evento me meto entre la gente y me quedo ahí.

 

GB: Si vas para atrás en el tiempo, cuando la cultura del tatuaje estaba más en los márgenes, ¿ese Diego se imaginaba llegar a La Rural?

DS: No, no. Cuando empecé a tatuar tenía 20 años. Había conocido a dos tatuadores y mi sueño más loco era llegar a tatuar como tatuaba alguno de esos. Vivir del tatuaje ya era una locura. Y cuando hice la primera expo era peor. Hoy ya hice 16 Tattoo Show pero también hice eventos en otros lados, tenemos un programa de televisión, ganamos un Martín Fierro, tengo una fundación y 14 escuelas rurales en todo el país, abrimos un local en San Telmo. Hace años que cumplí lo que soñaba, todo lo que vino después ha superado lo que soñé en mi vida.

 

Dale play y reviví la charla completa con el organizador del Tattoo Show y no te pierdas la cobertura de Radio Cantilo durante todo el fin de semana.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...