Entrevistas

Dario Alturria visitó Funky Kingston

El ex cantante de kameleba y actual voz en Black Dalí pasó por Radio Cantilo, habló de todo tras 25 años de reggae en la sangre, y luego de haber sido declarado inocente tras la grave acusación que realizó su ex pareja.

Dario Alturria visitó Funky Kingston - Radio Cantilo

sábado 29 Jun, 2019

El músico saltó al éxito como la voz de Kameleba, desde su San Luis natal llegaron a recorrer todo el país y Latinoamérica con su fusión de reggae, toques de folclore y rock nacional. Después de la separación, Dario se lanzó como solista y se presentó como: Blackdali, acompañado por una selección de músicos de elite en el reggae “La Brigadistak Etiope” y con un estilo muy new roots presentó: “El verbo de fuego” su primer disco solista.

Después presento el Ep: “Quinto Sol” con canciones minimalistas en versiones casi acústicas. Ahora volvió con “Primera Luna Digital” donde coquetea con el trap y el hip-hop, animándose a probar nuevas fusiones y experimentando con buenos resultados en especial en el primer corte “Yo soy”.

Darío Alturria aka Blackdali recientemente ha sido sobreseído de la denuncia recibida en su contra hace años atrás por parte de su ex pareja, la madre de su hijo. La resolución fue tomada por el Dr. Leandro Estrada quién fundamentó que debido a que “no se encontraron pruebas para imputarlo” y sobreseyó al ex cantante de Kameleba.

En una entrevista realizada por Radio La Bomba el Dr. Leandro Estrada explicó que en el momento de la denuncia la pareja no estaba más junta y el hijo de ambos era bebé, también que se tomó un tiempo prudencial para la investigación del caso. “He concluido que no son suficientes los elementos de prueba que se han producido para incriminar y pasar al paso siguiente que era indagarlo” dijo el Dr. Estrada.

Dale Play a la edición completa de Funky Kingston:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...