Entrevistas

Conocé la historia de Sebastián García, el hincha argentino del QPR

Se hizo fanático del club inglés jugando al PC Fútbol, viajó a ver dos partidos y terminó firmando autógrafos. Reviví la entrevista acá:

Conocé la historia de Sebastián García, el hincha argentino del QPR - Radio Cantilo

martes 17 Sep, 2019

 

La historia comenzó hace 15 años. A mediados de los 90’s, Sebastián García se fanatizó por una de las versiones del PC Fútbol. Ahí, se hizo fanático del Queens Park Rangers. Unos años después, cuando apareció internet, Sebastián se intrigó por conocer más del equipo y se empezó a meter en foros donde opinaban sus hinchas. Su idea era adentrarse en lo que sucedía con los resultados, la situación financiera y poder seguir los torneos.

Se comunicó con Inglaterra y comenzó una relación de amistad y afecto con ellos. En 2004, el club resurgió de las cenizas y de la mano de Ian Holloway y un grupo de jugadores lograron el ascenso a la 2da División. “Tenemos que celebrarlo a lo grande”, dijo el irlandés Eamonn, que también seguía a QPR a la distancia. Y ahí llegó la noticia: querían pagarle los pasajes para cumplir el sueño de poder ver al equipo en vivo. 

 

Lo hicieron varios hinchas. Juntaron el dinero para dos pasajes Buenos Aires – Londres, ida y vuelta. Sebastián se separó y mientras pasaba una crisis, pudo viajar. ¿Querés revivir la odisea que vivió en ese semana? Escuchá Anochece Ferpecto. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...