×

Entrevistas

Conocé a Holms, el proyecto de Camila Sánchez

La artista presentó su nuevo single en "Anochece".

Conocé a Holms, el proyecto de Camila Sánchez - Radio Cantilo

martes 09 Jun, 2020

 

Cristian Hendriksen: El último viernes salió “Mi Vida Onírica”, tu último sencillo. No sé si la canción la escribiste en otro contexto o en este, pero tiene mucho sentido con lo que pasamos. 

Camila Sánchez: La canción la escribí en noviembre de 2019 y la terminé de cerrar por completo en enero. Iba a salir en marzo o abril, pero con todo este tema de la cuarentena se terminó atrasando. Es loco porque tiene el re sentido, quedó como anillo al dedo en la situación. El mundo de los sueños revela muchas cosas y hay que estar atentos a lo que soñamos, hay una gran verdad detrás de eso. Hay que saberlo interpretar y leer porque los sueños revelan un montón de cosas y fue básicamente la fuente de inspiración para este tema y todo el disco. Voy a trabajar sobre la vida onírica.

 

Zeta Zalazar: Tiene un sonido de un montón de cosas, ¿qué música estás escuchando para llegar a esto?

CS: Escucho mucha música, soy muy melónama. Básicamente estoy inspiradísima con una cantante iraní que hace algo bastante experimental. Me nutrí muchísimo de su música. También puede ser FKA Twigs, que estuve escuchando mucho. También mucho trip-hop noventoso, como Massive Attack.

 

Marcelo Villano: La tapa del single tiene bastantes referencias literarias, me gusta mucho. Aparecen los conejos, que siempre están volcados en el mundo literario pero capaz no tanto en la música. ¿Cómo aparecen?

CS: El conejo es tremendo, es un símbolo súper surrealista. Soy muy fan de David Lynch, un director de cine que trabaja mucho con el conejo. Siempre están relacionados con el tiempo, como portales que te llevan a otros lados. Esto se ve en Alicia en el País de las Maravillas, por ejemplo. Si te pones a buscar, vas a encontrar tanto en el cine como en la literatura, una relación entre el conejo y el tiempo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...