Entrevistas

Campi: “El humor es cosa seria”

Pasó por Almacén de Discos Martín Campilongo, uno de los humoristas más respetados del país, y anticipó lo que se viene en el 5° Festival del Humor.

Campi: “El humor es cosa seria” - Radio Cantilo

viernes 16 Feb, 2018

En una entrevista con Bebe Sanzo, Campi anticipó lo que será el 5° Festival del Humor, con invitados como Carlitos Balá, Pablo y Pachu, el Negro Álvarez, entre otros. La cita será el 12 y 13 de octubre en Tecnópolis,en un festival totalmente gratuito que invita a las familias y amigos que se quieran acercar a vivir dos días de buen humor.  En esta edición, el premio al capocómico se lo llevará Carlitos Balá, que estará junto a Panam entreteniendo a los más chiquitos desde temprano.

Revisando el humor, sus actualizaciones y búsquedas, Campi entiende como algo positivo los cambios de humor a nivel social, y dice preferir un humor en constante mutación porque eso refleja una sociedad que avanza.

 

Ya no causan gracia los chistes del negro Olmedo, y está bien que así sea. Significa que no nos reímos de lo mismo hace veinte años, y que hay cosas que ya no van
 

Habló también de su apuesta al humor político y recordó algunas viejas anécdotas junto al Bebe. No te pierdas la nota completa. Hace click acá:

 

LEETE TAMBIÉN...