Entrevistas

Boom Boom Kid celebra sus 30 años en la música

Nekro habló con Juan Di Natale acerca de su fecha del próximo 25 de diciembre en Palermo Groove y analizó lo que le dejaron las tres décadas arriba de los escenarios. Escuchá la entrevista completa.

Boom Boom Kid celebra sus 30 años en la música - Radio Cantilo

viernes 20 Dic, 2019

 

Carlos Rodríguez, también conocido como Nekro, subirá al escenario acompañado por “Chelo” Vidal en batería, Juan y Javier Marta en guitarras y Darío “Pelado” López en bajo, en el concierto del 25 de diciembre en Avenida Santa Fe 4389.

A lo largo de su carrera, Rodríguez creó varios personajes como Nekro, Il Carlo, Iniciales BB, Carlos Nekrophiliac o El Cítrico, que acompañaban a sus proyectos y a su sello independiente Ugly Records.

Rodríguez arrancó en 1989 como la voz de Anesthesia primero y de Fun People después. Con esta ultima marcó un antes y un después en la escena independiente por sus canciones y por su ideología definida como “hardcore gay antifascista”.

Publicó cuatro libros “Mi pequeña colección de fanzines”, “Canciones para reparar un corazón roto”, “Kichigai!” y “Libro absurdo”.

En el último tiempo editó los trabajos “El disco del otoño”, “El disco del invierno”, “El disco de la primavera” y “El disco del verano”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...