Entrevistas

Biotech Patagonia: entre la naturaleza y la música electrónica

En esta entrevista van a conocer a fondo al dúo de DJs y productores residentes de Villa La Angostura.

Biotech Patagonia: entre la naturaleza y la música electrónica - Radio Cantilo

martes 19 May, 2020

 

Violeta Reynal y Constantino Vela son pareja en la vida y en las cabinas. Componen techno melódico con improvisación de voz y piano en vivo y comparten una casa de barro sustentable donde tienen su estudio. Durante el show, Violeta improvisa las letras utilizando un sintetizador de voz. En paralelo, hace lo propio como pianista, realizando “Instrumento Vivo” y meditaciones guiadas por ella misma.

Violeta es pianista y canta desde que es chica. Empezó este camino en 2015. Nació en Buenos Aires pero desde 2012 vive en Villa La Angostura. Constantino, por su parte, es oriundo de San Juan pero con los años también se mudó al sur del país. Tenía una banda del estilo Vilma Palma, con la que se dedicaba a reversionar canciones de esa y otras agrupaciones, hasta que en 2009 empezó a incursionar en la música electrónica.

Juntos realizaron dos giras por Europa tocando en Ibiza, Londres, Barcelona, Madrid y Bélgica. En nuestro país, lo han hecho en ciudades de la Patagonia Argentina, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, San Juan, Chaco, Corrientes. También llevaron su sonido a los vecinos de Chile y Uruguay.

¿Querés conocer más de esta pareja amante de la naturaleza y la electrónica? Dale play y reviví su paso por el aire de Manijas. Y de paso conocé los tracks de su tercer EP, Meteoros que vibraron en la noche de Radio Cantilo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...