Dale

Sábados de 14 a 16hs

AMBAR YA ES INTROPRESENCIA

Nerea y Gonzalo pasaron por los estudios de Radio Cantilo y dejaron música e historias junto a Gustavo Olmedo en Dale.

martes 30 Oct

La Plata es un semillero sin fin de música. Las bandas se conocen e intercambian integrantes, comparten fechas y se ayudan unos a otros para poder hacer posible tocar los fines de semana por la ciudad y alimentar la movida cultural. EL 30, 31, 1 Y 2 de noviembre, en la plaza de La Noche de los Lápices, Pura Vida y la Facultad de Bellas Artes llevarán adelante el Festival Nuevos Vientos y Ambar va a estar allí.

Gustavo: Ustedes son chicos. ¿Qué tipo de vida llevan?

Yo estudio música en Bellas Artes y los chicos todavía van al colegio. Mi sueño está empezando, y la idea es hacer mucha más música.

Nosotros tocamos hace cinco meses, somos todos amigos. Y la otra banda de la que los chicos forman parte, Psico, es banda amiga y tocamos todos juntos. Somos todos amigos.

Gustavo: ¿Fueron a ediciones anteriores del Festival?

Sí. Yo había ido a ediciones anteriores. Nos pusimos contentísimos cuando supimos que quedamos para tocar. Nos decían que hay muchísimas bandas que se anotaron, y la idea del festival es impulsar bandas emergentes.

Gustavo: ¿Qué fuiste a ver anoche?

Nerea: Antes de anoche fui a ver una banda homenaje a los Red Hot. Anoche fui a ver a Psico y Eterno Naufragio. En esa banda, la chica que toca el chelo es la misma que toca la trompeta con nosotros.

Gustavo: Aparece el apoyo en este caso de sus viejos, ¿No?

Gonzalo: Si no fuese por el apoyo de los viejos, se complicaría bastante. La familia banca y nosotros estamos tocando todos los fines de semana, y eso mucho es gracias al apoyo.

Escuchá la nota completa y las canciones de la nueva promesa musical del indie local:

 


Ambardalegustavo olmedo
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
23

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2018 - Todos los derechos reservados.