Entrevistas

Llega lo nuevo de Duna

La mítica banda vuelve a encontrarse con su público para presentar los temas de su próximo disco de estudio y repasar los clásicos de su carrera. La cita será el 6 de octubre en Studio by Quilmes Garage. Su cantante Alejandro Villa, pasó por el aire de Hagan Correr La Voz.

Llega lo nuevo de Duna - Radio Cantilo

viernes 28 Sep, 2018

“Empezamos a tocar juntos, hicimos una trastienda que iba a ser sólo una trastienda, y seguimos tocando. No paramos más. Pero llegó un momento donde sentí la necesidad de no ser una banda tributo a nosotros mismos. Ahora estuvimos parados haciendo material nuevo y grabando unos demos para sacar un EP para fin de año. Pero surgió de hacer un vivo ahora, porque ya no dábamos más.

Gallo: ¿Te imaginabas que ese reencuentro podía terminar en un disco nuevo?

Alejandro: No, no nos imaginábamos nada. Estábamos en un asado y un amigo dijo de hacer un show. Primero dijimos que no, que cada uno estaba en su proyecto, pero terminamos haciendo uno y seguir cada uno en su camino. Pero nos hizo demasiado felices y no pudimos parar. La pasamos tan bien que terminamos en un disco nuevo. Fue como un devenir. Tremendo.

Gallo: Y les fue tan bien que cortinearon a Ringo Starr.

Alejandro: Si. Y en su momento nos llamaron para tocar para tocar con Abejorros de apertura de Paul Mc Cartney, en el 93. Fue espectacular. Él se asomó en el escenario y me levantó el pulgar, y yo me enrosqué con el cable de la guitarra acústica, de los nervios. Y nos llamaron después para tocar con Ringo. Pero a él no lo vi.

Gallo: ¿Cómo cambio tu óptica de lo que es hacer música de esa época a hoy?

Alejando: Siempre estuve atrás de todo lo que fue saliendo, fan de la música y de los soportes de la música, las plataformas, todo lo que fue surgiendo siempre estuve atrás, para ver como eran. Reconozco que hoy tenemos más acceso a todo lo que se nos antoja. Y eso es buenísimo, porque te nutre mucho más. El rock se nutre de lo que escuche. El rock y toda la música.

Dale Play a la entrevista completa:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...