Entrevistas

107 Faunos: “El próximo disco es hermano de ‘Madura el Dulce Fruto'”

Este sábado 11 de enero abren el año en Niceto con Riel y Amor Elefante.

107 Faunos: “El próximo disco es hermano de ‘Madura el Dulce Fruto'” - Radio Cantilo

jueves 09 Ene, 2020

 

Marcelo Villano: ¿Cómo viene la banda?

“Gato” Sisti Ripoll: En algún momento dijimos que era la despedida del disco como para anticipar de que ya se vienen las próximas canciones. Pero es un disco hermano. Iba a ser un disco doble y ya está casi listo. La idea es terminarlo este año. Se va a llamar “El Ataque Suave”. Fueron concebidos como discos hermanos. Cada canción tiene su mellizo o melliza separada al nacer. Tienen como una raíz en común desde la composición, lo lírico y la armonía. 

 

Cristian Hendriksen: ¿Entonces es despedida o bienvenida?

GR: Es que hoy en día tenes que producir tanto mensaje para estar vigente que termina siendo cualquier cosa. Anuncias que tenés nuevo merchandising, que van a haber invitados de lujo. Esa necesidad constante de producir un relato transmedia de la cultura del entretenimiento choca un poco con cómo se maneja una banda como la nuestra. 

 

CH: ¿Por qué decís eso?

MV: Porque la autogestión todo el tiempo es aburrido. Sí, pero hoy en día lo independiente terminó medio metido en el mainstream. Esta fecha es un festival que arma Niceto, eso es una copada grande. Siempre que trabajas con estas entidades tenés que producir lo que ellos te dicen. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...