×

Cine y TV

Zendaya, John David Washington y una peli filmada en cuarentena

Se trata del nuevo proyecto del creador de Euphoria.

Exclusivo web
Zendaya, John David Washington y una peli filmada en cuarentena - Radio Cantilo

viernes 10 Jul, 2020

Cientos fueron las producciones cinematográficas y televisivas que vieron afectados sus calendarios de rodaje y estreno debido a la pandemia. Algunas fueron postergadas por tiempo indeterminado y otras planean volver al trabajo entre agosto y septiembre. Sin embargo, en este contexto adverso para la industria del entretenimiento, Sam Levinson, creador de Euphoria, decidió continuar sus planes y filmó Malcolm & Marie, una cinta protagonizada por Zendaya y John David Washington.

View this post on Instagram

Malcolm & Marie

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Tras cumplir con las dos semanas de aislamiento, los actores y el equipo de producción se reunieron en California para el rodaje que, según confirmaron, cumplió con estrictas medidas de seguridad para mantener sanos y salvos a todos los trabajadores de la cinta. En total secreto, la película se filmó entre el 17 de junio y el 2 de julio en una imponente propiedad ubicada en Carmel.

Sin fecha de estreno confirmada, por el momento no se conocen mayores detalles de la producción, aunque el portal Deadline adelantó que se trata de una historia que se asemeja a Marriage Story, atravesada además por las temáticas sociales que preocupan hoy a la población estadounidense.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...